icon

tinyCam Monitor FREE

14.4.2 - Google Play para
Android

5.0

5

Tus dominios bajo control con esta app de monitorización de cámaras

32k

Puntúa esta App

tinyCam Monitor FREE es una aplicación que nos permitirá monitorizar cámaras de red/IP públicas o privadas, codificadores de vídeo y DVRs, desde la comodidad de nuestro dispositivo Android. Tan sólo tendremos que elegir qué cámaras queremos seguir, y podremos verlas en directo en cualquier momento.

Utilizar tinyCam Monitor FREE es muy sencillo. La primera vez que ejecutemos la aplicación podremos empezar a seguir los 'streamings' de varias cámaras públicas al azar, de manera que comprobaremos rápidamente cómo funciona. Desde el menú desplegable de la izquierda podremos gestionar todas las cámaras que seguimos y, por supuesto, añadir nuevas cámaras.

Es importante tener en cuenta que esta aplicación, tinyCam Monitor FREE, NO sirve para convertir un dispositivo Android en una cámara de vigilancia; sino para monitorizar otras cámaras o dispositivos. Encontrar nuestra cámara de vigilancia, además, normalmente será tan sencillo como pulsar sobre el botón 'escanear' y añadirla.

Las opciones PRO de tinyCam Monitor FREE nos permitirán llevar a cabo algunas funciones avanzadas muy interesantes, como grabar el vídeo de cualquier cámara, que quedará almacenado en la memoria del terminal; o activar el sensor de movimiento para recibir avisos cada vez que haya actividad en un 'streaming'.

tinyCam Monitor FREE es una aplicación muy útil para todo aquel que tenga cámaras de vigilancia y quiera poder monitorizarlas desde cualquier lugar. Eso sí, cuidado con utilizarla sin estar conectado a una red WiFi.
Por Juan Jesús
X